Page Nav

HIDE

Páginas

Nuevas

latest

Ads Place

Consejos a tener en cuenta antes de realizarse una cirugía plástica

Tomar la decisión de realizar una cirugía plástica en tu cuerpo requiere de organización y planificación. Una cirugía plástica no es algo qu...

Prótesis mamaria



Tomar la decisión de realizar una cirugía plástica en tu cuerpo requiere de organización y planificación. Una cirugía plástica no es algo que deba hacerse con ligereza y es importante que, como paciente, te informes y prepares lo mejor posible antes de realizar cualquier procedimiento médico, ya que estos modifican tu cuerpo de forma permanente.

Son muchos aspectos a tomar en consideración. Asuntos económicos son siempre de los principales a evaluar. Este tipo de cirugías pueden afectar tu salud y el funcionamiento orgánico de tu cuerpo, por lo que es importante analizar si tu cuerpo está realmente preparado para someterse a una cirugía plástica.

También es importante evaluar las razones por las cuales has decidido someterte a una cirugía plástica, puesto que esta representa un cambio grande y permanente en tu vida y en tu cuerpo, por lo que no puede ser tomada a la ligera y realizarse por razones erróneas.

A continuación presentaremos algunas cosas en las que es importante pensar mientras estás considerando realizarte una cirugía estética. Esperamos que tomes en cuenta estos asuntos y te ayuden a tomar una decisión apropiada y acertada.


Evalúa tus razones.

Someterse a una cirugía plástica por motivos errados es más común de lo que piensas al tratarse de una cirugía electiva, es decir, no necesaria, no te aproximes a ella con la misma rapidez y urgencia de otro tipo de operación.

El estado ideal sería aquel en el que quieres modificar cierta parte de tu cuerpo para tu propia tranquilidad y felicidad, no para satisfacer los estándares o los requerimientos de alguien más.

Realizar la cirugía porque a tu pareja le gustan los senos más grandes o por que tus amigas han dicho que tu nariz es demasiado grande no son razones suficientemente fuertes para tomar la decisión, una cirugía plástica debe realizarse para hacerte feliz a ti y solamente a ti.


Espera a estar lista.

Una cirugía plástica puede resultar ruda y difícil de procesar para tu cuerpo. Por esto recomendamos que no te realicen ningún procedimiento si no te encuentras en perfecta salud o si padeces de desórdenes menores como presión alta.

Si se trata de alguno de estos debe estar completamente bajo control antes de cualquier operación, asimismo te recomendamos que te encuentres lo más sana posible en cuanto a alimentación y consumo de sustancias. También es importante estar en una buena condición física, puesto que un cuerpo sano y activo se recupera con mayor facilidad.


Cirugías plásticas


Cuidado con las cirugías trampa.

Cada día vas a encontrarte con nuevos y mágicos procedimientos médicos que prometen el cielo y las estrellas con una recuperación rápida y sin ningún efecto secundario negativo.

Si suena demasiado nuevo o demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Muchas veces se trata de publicidad engañosa para atraer nuevos clientes o más público a cierto tipo de operaciones.

Te recomendamos la investigación exhaustiva de cualquier tipo de cirugía que quieras realizarte, pues informarte al respecto es de las formas más eficientes de evitar engaños.


Encuentra un lugar seguro.

Debes asegurarte de que tu cirujano tenga licencia y de que el establecimiento en el que realizarás la cirugía es legal y de buena reputación. Lo mismo con el anestesiólogo.

Aunque se trate de una cirugía opcional las medidas de seguridad y el control de todos los elementos debe manejarse con el mismo cuidado y la misma dedicación que de cualquier otro tipo de operación.

Al poner tu vida en las manos de cierto grupo de profesionales estas en todo el derecho de pedir certificación de su profesionalismo y experiencia, así como de sus protocolos de seguridad o cualquier otro tipo de información que requieras para tu completa tranquilidad.

No pidas verte como alguien más. Es muy común que desees tener los labios de cierta actriz o el busto de alguna otra. Sin embargo esto muy pocas veces es posible. Cada persona cuenta con características físicas que le son únicas y definen a esa persona.

Lo que hace la cirugía plástica competente es refinar o realzar ciertas partes del cuerpo para mejorar la imagen general de la persona. Algunas veces algo tan sencillo como remover una pequeña marca o un lunar puede hacer una diferencia importante, esto sin que el paciente pierda la esencia de sus características físicas y pueda continuar viéndose como ellos son, sin parecer la imitación de alguien más.



No hay comentarios

Últimos Artículos